Jugador Mexicano Que Juega En La Nba?

Jugadores

# Jugador Hasta
1 Horacio Llamas 1998
2 Eduardo Nájera 2012
3 Gustavo Ayón 2014
4 Jorge Gutiérrez 2016

¿Cómo se llama el mexicano que juega en la NBA?

– Juan Toscano-Anderson, de los Golden State Warriors, se convirtió este jueves en el primer mexicano en ganar la NBA gracias a la victoria de su equipo en las Finales ante los Boston Celtics (4-2).

¿Quién fue campeón de NBA?

(CNN Español) — Los Warriors de Golden State se coronaron campeones de la NBA este jueves al derrotar a los Celtics de Boston 103-90, en un partido liderado por Stephen Curry. Pero un mexicano también fue protagonista en el juego final.

¿Quién es el mejor basquetbolista mexicano de todos los tiempos?

Manuel Raga Navarro (nacido en Aldama, Tamaulipas, México, el 14 de marzo de 1944), es un exjugador de baloncesto mexicano. Es uno de los jugadores históricos del Pallacanestro Varese, junto con Aldo Ossola y Bob Morse. Medía 1,88 m y jugaba de ala, aunque era muy polivalente.

¿Cómo se llama el jugador mexicano de los Warriors?

Juan Toscano – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Qué mexicanos han destacado en el basquetbol a nivel profesional?

En la historia de la NBA han jugado cinco basquetbolistas mexicanos: Horacio Llamas, Eduardo Nájera, Gustavo Ayón, Jorge Gutiérrez y Juan Toscano.

¿Quién es el hombre más alto de la NBA?

1. Gheorghe Muresan (2.31m) El jugador más alto de la historia junto a Manute Bol. Nacido en Tritenii de Jos, Rumanía, llegó a los Washington Bullets en 1993 tras ser elegido en el Draft.

¿Quién ha sido el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos?

Los 100 Mejores Jugadores de la Historia del Fútbol | El Top 5 está coronado por Maradona, Messi, Pelé, Cruyff y Cristiano. El argentino Diego Armando Maradona ocupa el primer lugar y es el Rey del Mundo. “Pelé anotó más goles. Lionel Messi ganó más títulos.

See also:  Donde Puedo Ver La Nba Online Gratis?

¿Quién fue Arturo Guerrero?

Durante su trayectoria en equipos nacionales, fue integrante del Telepar (con el que ganó 2 veces la liga), Veracruz y Guanajuato. A su vez, su participación en equipos de otro países queda reducida a un breve paso por Italia y al Sirio de Brasil.

¿Cuál ha sido el jugador más pequeño de la NBA?

Muggsy Bogues, también conocido como La Pulga Bogues, apenas medía un metro con 60 centímetros. Es el jugador más bajo de la historia en la NBA. A pesar de jugar alrededor de 28 minutos por partido, promediaba 7.6 asistencias y 7.7 puntos por partido e incluso llegó a realizar algunos tapones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.