Silueta Nba Quien Es?

Jerome Alan ‘Jerry’ West (Chelyan, Virginia Occidental; 28 de mayo de 1938), es un exjugador de baloncesto estadounidense que destacó en las décadas de los 1960 y 1970 en Los Angeles Lakers. Ha logrado grandes éxitos, además, como entrenador y como ejecutivo en la NBA.

¿Quién es la silueta de la NBA?

Aunque ha intentado ser modificada recientemente por el logo de la NBA de Kobe Bryant, la silueta pertenece a Jerry West (1938), un famoso jugador de la NBA.

¿Por qué Jerry West es el logo de la NBA?

Ambas competiciones tenían un logo similar, y Keneddy le encargó al publicista Alan Siegel la creación de una nueva marca, algo que hizo inspirándose en una foto de Jerry West en el All Star que era dinámica, vertical y captaba la esencia del juego.

¿Quién es el mejor en NBA?

Los 30 mejores jugadores NBA rumbo a los Playoffs

Puesto Jugador Puesto en el anterior ránking
1 Giannis Antetokounmpo 1
2 Kevin Durant 2
3 Nikola Jokic 4
4 Joel Embiid 7

¿Cuándo se hizo el logo de la NBA?

En 1969, el comisionado de la NBA Walter Kennedy, se dio a la tarea en buscar un cambio a la imagen de la marca, que sobresaliera para hacer popularizar a la liga y para eso encargó al diseñador #AlanSiegel, que diseñara el nuevo símbolo de la NBA.

¿Quién es el mejor jugador de básquet 2022?

Playoffs NBA 2022: Luka Doncic, el mejor jugador de la historia jugándose la vida en los Playoffs | Marca.

¿Quién es el mejor jugador de la NBA 2021 2022?

Nikola Jokic ha sido elegido esta madrugada como MVP (Jugador más valorado, por sus siglas en inglés) de la NBA por segundo año consecutivo.

See also:  Que Dia Es El Juego De Las Estrellas De La Nba?

¿Quién es el mejor de la NBA 2022?

Nikola Jokić, el MVP de la NBA 2022

El pívot ha promediado 27.1 puntos, 13.8 rebotes y 7.9 asistencias, clasificándose con los Denver Nuggets (48-34) a los Playoffs desde la sexta posición. El serbio es el primer jugador de la historia en aportar 2.000 puntos, 1.000 rebotes y 500 asistencias en una sola temporada.

¿Cuántos anillos tiene Jerry West?

Jerry West, la leyenda

Jerry West jugó 14 temporadas (1960-1974) para Los Angeles Lakers y se convirtió en un emblema absoluto de la franquicia, aunque no solo como jugador. Solo ganó un anillo de la NBA (1972) ya que se topó una y otra vez con los todopoderosos Boston Celtics de Bill Russell.

¿Cuándo se retiró Jerry West?

Finalmente Jerry se retira en 1974, dejando atrás una exitosa carrera como basquetbolista. Records personales: 13 veces All-Star. 10 veces integró el mejor quinteto de la NBA y 4 el mejor defensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.