Que Marca Es El Balon De La Nba?

La NBA, después de caminar de la mano de Spalding desde 1983, se alió con Wilson para esta nueva temporada 2021-2022. Un acuerdo que también incluyó a la G-League, la NBA2K League y la Basketball Africa League, así como de la WNBA en 2022.

¿Qué marca de balón usa la NBA?

Balones Wilson

Wilson vuelve a ser el balón oficial de la NBA y WNBA desde la temporada 2021-2022.

¿Cuánto cuesta un balón NBA?

$199.00. Si eres de las personas que les gusta practicar distintos deportes, entre ellos el básquetbol, Spalding trae para ti su balón con el cual podrás usarlo en entrenamientos o en partidos profesionales.

¿Cuál es la mejor marca de balón de basket?

Una de las marcas más famosa y poderosa en el mercado de los balones de básquetbol es la estadounidense Spalding. Fue la primera marca en fabricar este artículo para uso oficial, hace más de cien años. Su prestigio es inmenso y prueba de ello es que sus balones se usan en las mejores competiciones del planeta.

¿Cuánto vale un balón de basquetbol en Walmart?

$399.00. ¿Deseas hacer deporte o ejercicio pero no tienes los accesorios adecuados? ¡Encuentra todo lo necesario en nuestra tienda de deportes online!

¿Cuánto cuesta un balón de basquetbol en el Aurrera?

$48.01 – Bodega Aurrerá – Balón de basketball marca Spalding / Número 6 con el 85% de descuento

¿Cuánto cuesta un balón de basketball Wilson?

$319.00. Diseñado en un color rosa, este balón de baloncesto posee una estructura que te ofrece durabilidad y el mejor toque al momento del partido de basquetbol, el cual es un deporte que te permite hacer ejercicio cardiovascular y fortalecer los músculos.

See also:  Como Se Juegan Los Play In De La Nba?

¿Qué pasó con Spalding NBA?

Según la información de Chris Haynes, Spalding dejará de ser el proveedor oficial de balones de la NBA. La empresa estadounidense finaliza su vinculación con la NBA tras 37 años.

¿Cuál es la mejor pelota de básquet para exteriores?

NIKE VERSA TACK: Además de ser una muy buena opción para jugar en exterior, es uno de los balones que cuenta con más diseños diferentes por si eres de los que busca un balón diferente al “típico” naranja. LEBRON / KD PLAYGROUND: Los balones de ambos jugadores (tanto LeBron como Kevin Durant) son de la misma calidad.

¿Cómo saber si una pelota de básquet es buena?

Los balones de goma son adecuados para pistas exteriores de asfalto o cemento, los balones indoor-outdoor de composite para todo tipo de pistas donde lo que buscamos es un tacto muy parecido a la piel y los balones indoor son balones de alta gama para uso interior con un tacto de piel increíble, que absorben

¿Cómo elegir un buen balón de baloncesto?

Tamaño. El balón para una competición de baloncesto adulta masculina (número 7) debe medir entre 75 cm y 78 cm de circunferencia y pesar entre 567 gr y 650 gr. Si la competición es adulta femenina (número 6), su medida pasará a ser de entre 72 cm y 73 cm y su peso entre 510 gr y 567.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.