Qué Es Un Triple Doble En La Nba?

¿Qué es un triple doble? Un jugador completa un triple doble cuando alcanza dobles dígitos en 3 de los 5 aspectos del juego que se computan: puntos, rebotes, asistencias, tapones y recuperaciones de balón (llamados robos); aspectos que se contabilizan en las reglas básicas del baloncesto.

¿Qué es triple doble en basquetbol?

¿Qué es un triple-doble? Conseguir al menos 10 unidades en tres de las cinco principales estadísticas del baloncesto: puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones.

¿Qué es un doble-doble en la NBA?

Doble-doble es un término baloncestístico que determina la consecución por parte de un jugador de dobles dígitos (un mínimo de 10) en dos de las cinco categorías cuantificables (puntos, rebotes, asistencias, tapones y robos de balón) en un partido de baloncesto.

¿Cuántos triple doble tiene LeBron James?

Desglose de los triples-dobles de LeBron James por equipo

Los 64 triples-dobles de su carrera con los Cavs representan la marca más elevada en la historia de la franquicia y casi 40 más que el resto de sus jugadores juntos. Aunque solo registró 9 con Miami Heat, es el líder de la franquicia en triples-dobles totales.

¿Cuál es el jugador con más triples dobles?

Luka Doncic y una noche histórica: 10º en la lista de triple-dobles

Puesto Jugador Total
1 Russell Westbrook 193
2 Oscar Robertson 181
3 Magic Johnson 138
4 Jason Kidd 107

¿Qué significa Triple W y por qué se utiliza?

La triple www son las siglas que identifican a Word Wide Web, expresión inglesa que define a la red global mundial de documentos de hipertexto que se encuentran enlazados entre sí y a la cual se tiene acceso a través del internet.

See also:  Cómo Funciona El Draft De La Nba?

¿Qué es triple ejemplo?

Si el doble de un número es repetirlo dos veces, el triple es repetir a este tres veces. Por ejemplo, el triple de 7 será: 7 + 7 + 7, es decir, ____. Para pensar un poquito: ▪ ¿Cuál es el triple de 5?

¿Cómo se consigue un doble doble en NBA?

LeBron James es el ser humano que más puntos anotó en la historia de la NBA. Por otro lado, cuando un jugador consigue 20 o más puntos en rebotes, asistencias, tapones o recuperaciones, obtendrá un doble-doble-doble. Por ejemplo: veinte puntos y veinte rebotes.

¿Cuánto vale un doble en basket?

Para empezar, aclarar que un doble-doble se alcanza cuando un jugador realiza en dos apartados estadísticos 10 o más acciones positivas, es decir, anota 10 o más puntos, rebotes, asistencias, recuperaciones, tapones, etc.

¿Cuánto triple-doble tiene Kevin Durant?

Kevin Durant fue la gran estrella, firmando un triple-doble (el número 13 de su carrera en Fase Regular) y siendo el foco principal de los Nets durante todo el encuentro: 29 puntos, 15 rebotes y 12 asistencias para KD que como única mancha tuvo la poca efectividad desde el triple (1-6) en un partido de 9-20 de campo.

¿Cuántos triples dobles tiene Westbrook?

En la era del triple-doble, cuando se consiguen como churros, Westbrook es el rey. Tras superar al legendario Oscar Robertson, nadie tiene más que él en la historia. Suma 186.

¿Quién es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos?

1) Michael Jordan

Jordan consigue el primer puesto respecto a James por tan solo un 0,8 de promedio mejor. Tan solo ocho votantes no le dieron a MJ la máxima puntuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.