Nba League Pass Cuantos Dispositivos?

Los suscriptores al NBA League Pass pueden ver un partido en un solo dispositivo a la vez. Los suscriptores al NBA League Pass Premium pueden ver partidos en dos dispositivos al mismo tiempo. En el ordenador de escritorio, los usuarios pueden ver hasta cuatro transmisiones diferentes a la vez en la Vista de mosaico.

¿Cómo poner el NBA League Pass en Smart TV?

Suscripción de proveedor de TV:

  1. Abre la app de la NBA en tu dispositivo.
  2. Dirígete a Configuración.
  3. En la pestaña ‘Proveedor de TV’, haz clic en ‘Iniciar sesión’
  4. Sigue las instrucciones en la pantalla para iniciar sesión con el proveedor de TV.

¿Qué es el NBA League Pass Premium?

El NBA League Pass Premium es la suscripción de la NBA que ofrece a los aficionados al baloncesto acceso a todos los partidos, en directo y a la carta, durante toda la temporada. Actualmente, está disponible en EE. UU. y en algunos mercados internacionales.

¿Cómo se usa el NBA League Pass?

El NBA League Pass es el producto de suscripción de la NBA que ofrece a los aficionados acceso a los partidos, en vivo y bajo demanda, para toda la temporada. El usuario puede suscribirse un mes o el tiempo que solicite dentro de las opciones existentes.

¿Cómo acceder a NBA League Pass gratis?

Cómo puedo conseguir la prueba gratuita de NBA League Pass

Una vez completes el formulario de registro en NBA League Pass podrás disfrutar de 7 días de acceso a los contenidos de la plataforma de forma totalmente gratuita.

¿Dónde ver la NBA en la tele?

Dónde ver NBA online en directo en España: TV, canal y streaming. Movistar es la cadena que tiene los derechos de la NBA en España. Los partidos se pueden ver a través de los canales #Vamos (dial 8 y 45) y Movistar Deportes (53).

See also:  Donde Empieza La Final De La Nba 2022?

¿Cómo instalar una aplicación en un Smart TV Samsung?

Pulsar el botón Home del control remoto (símbolo de casa).

  1. Desplazarse utilizando la rueda hasta situarse sobre la opción “APPS”, e ingresar con la tecla central del control.
  2. Desplazarse e ingresar a cualquiera de las categorías que ofrece la plataforma, buscar la aplicación y seleccionar “Instalar”.

¿Cuánto cuesta el NBA Pass?

El League Pass tiene un precio anual de 3900 pesos y mensual de 479,99; el Team Pass, de 2200 pesos en el año y 219,99 por mes; y el 3-Game Choice, de 869 pesos y 86,66, respectivamente.

¿Cuánto cuesta el paquete NBA Pass?

En la versión más económica, la League Pass, tiene un costo de 630 pesos por toda la campaña, la cual incluye todos los partidos en directo en HD, pero sólo en un dispositivo. Si deseas pagar mensualmente, el precio es de 210 pesos. Con League Pass te meterás hasta el vestidor de tu equipo favorito.

¿Cuánto cuesta el canal NBA?

En este caso tienes dos precios que podrás elegir: Plan mensual: 14,99€ /mes. Plan único: 29,99€ /mes.

¿Cómo suscribirse a la NBA?

Sigue estos pasos para comprarlos:

  1. Abre el NBA Channel.
  2. Ve a ‘Configuración’ o a la página ‘Detalles del partido’ del encuentro que quieres ver.
  3. Selecciona la opción ‘Suscribirse’.
  4. Elige el paquete que te gustaría comprar.
  5. Sigue las instrucciones en pantalla.

¿Cómo puedo ver todos los partidos de la NBA?

El NBA League Pass es la suscripción de la NBA que ofrece a los aficionados al baloncesto acceso a todos los partidos, en directo y a la carta, durante toda la temporada. Tu suscripción a NBA League Pass incluye: Partidos en directo y a la carta.

See also:  Cuando Es El Juego De Estrellas Nba 2016?

¿Dónde ver la final de la NBA gratis?

En el sitio web oficial, puedes ver todos los partidos de los Playoffs / Finales de la NBA en vivo por Internet gratis, desde los partidos en vivo hasta los mejores momentos. Además, también puedes ver los Playoffs de la NBA 2022 a través de la aplicación de ESPN en dispositivos iOS / Android de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.