Cuando Son Las Clavadas De La Nba 2022?

El Slam Dunk Contest 2022 o también conocido en los países de habla hispana como el concurso de clavadas se llevará a cabo este sábado 19 de febrero a las 19:00 horas tiempo del centro de México previo al All-Star Game de la NBA que tendrá lugar un día después, la gran novedad es que Juan Toscano, basquetbolista

¿Quién ganó clavadas NBA 2022?

Obi Toppin ganó el Torneo de Volcadas del NBA All-Star 2022, derrotando a Juan Toscano Anderson en la final.

¿Dónde ver las clavadas NBA 2022?

El Torneo de Clavadas del NBA All Star 2022 será el próximo 19 de febrero en el Rocket Mortgage FieldHouse, hogar de los Cleveland Cavaliers. El evento lo podrás ver completamente en vivo a las 19:00 horas, tiempo del Centro de México a través de ESPN y de la plataforma Star+.

¿Dónde pasan el All Star 2022?

Los partidos que se disputan el viernes, los eventos del sábado y la guida final del domingo, con la disputa del partido de las estrellas, se podrán seguir por televisión en directo a través de Vamos, en Movistar+.

¿Dónde ver el Draft del All Star 2022?

Si estás interesado en ver el Draft de la NBA y ver al siguiente Michael Jordan o LeBron James, podrás hacerlo a través de ESPN y de su servicio de streaming Star +.

¿Dónde ver All-Star Weekend 2022?

El All-Star Weekend de la NBA, como el resto de temporada y grandes eventos de la mejor competición del mundo, se podrá seguir a través del NBA League Pass y Movistar+.

¿Dónde pasarán el All-Star Game?

¿Dónde será el NBA All-Star Game 2022? El 2022 NBA All-Star Game se llevará a cabo en la arena Rocket Mortgage FieldHouse, en Cleveland Ohio. Es la casa de los Cleveland Cavaliers de la NBA y de los Cleveland Monsters de la AHL.

See also:  Donde Puedo Ver Juegos De La Nba En Vivo?

¿Dónde pasan el All-Star?

TNT y ESPN Radio transmitirán el NBA All-Star Game en vivo en los Estados Unidos a las 8 p.m. ET. El NBA All-Star Game también se transmitirá en México (ESPN), Sudamérica (ESPN 2) y el Caribe (ESPN).

¿Dónde se puede ver el Draft?

El Draft de la Liga NBA podrá verse en España en directo en televisión desde las 2:00 (horario peninsular español) en el canal #Vamos, de Movistar +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.