Como Activar Nba League Pass?

Activar el NBA League Pass en dispositivos conectados

  1. Abre la aplicación de la NBA en tu dispositivo.
  2. Ve a Configuración.
  3. En la pestaña ‘Mi cuenta’, haz clic en ‘Iniciar sesión’.
  4. Escribe tus credenciales.

¿Cómo suscribirse a NBA League Pass?

Sigue estos pasos para comprarlos:

  1. Abre la aplicación de la NBA.
  2. Ve a ‘Configuración’ o a la página ‘Detalles del partido’ del encuentro que quieres ver.
  3. Selecciona la opción ‘Suscribirse’.
  4. Elige el paquete que te gustaría comprar.
  5. Sigue las instrucciones en pantalla.

¿Cómo acceder a NBA League Pass gratis?

Cómo puedo conseguir la prueba gratuita de NBA League Pass

Una vez completes el formulario de registro en NBA League Pass podrás disfrutar de 7 días de acceso a los contenidos de la plataforma de forma totalmente gratuita.

¿Cómo funciona el NBA League Pass de Altice?

NBA League Pass es una aplicación web y móvil diseñada para los fanáticos del baloncesto que desean seguir las noticias de la NBA al instante. Permite a los usuarios ver juegos en streaming, estadísticas, noticias y eventos icónicos. * Disponible para cliente hogar con conexión a internet.

¿Cómo ver dos partidos a la vez en NBA League Pass?

Los suscriptores al NBA League Pass pueden ver un partido en un solo dispositivo a la vez. Los suscriptores al NBA League Pass Premium pueden ver partidos en dos dispositivos al mismo tiempo. En el ordenador de escritorio, los usuarios pueden ver hasta cuatro transmisiones diferentes a la vez en la Vista de mosaico.

¿Cuánto cuesta el paquete NBA Pass?

NBA League Pass Premium (17,99€/mes)

El NBA League Pass Premium es la suscripción de la NBA que ofrece a los aficionados al baloncesto acceso a todos los partidos, en directo y a la carta, durante toda la temporada.

See also:  Como Funciona El Torneo De La Nba?

¿Cuánto cuesta el League Pass?

El League Pass tiene un precio anual de 3900 pesos y mensual de 479,99; el Team Pass, de 2200 pesos en el año y 219,99 por mes; y el 3-Game Choice, de 869 pesos y 86,66, respectivamente.

¿Dónde ver la final de la NBA gratis?

En el sitio web oficial, puedes ver todos los partidos de los Playoffs / Finales de la NBA en vivo por Internet gratis, desde los partidos en vivo hasta los mejores momentos. Además, también puedes ver los Playoffs de la NBA 2022 a través de la aplicación de ESPN en dispositivos iOS / Android de forma gratuita.

¿Cuánto cuesta una entrada a la NBA 2021?

El precio de las entradas NBA suele rondar entre los $20 y los $300 aunque como te he dicho todo depende de la combinación que elijas entre los 3 factores anteriores.

¿Dónde se pueden ver los partidos de la NBA?

Dónde ver NBA online en directo en España: TV, canal y streaming. Movistar es la cadena que tiene los derechos de la NBA en España. Los partidos se pueden ver a través de los canales #Vamos (dial 8 y 45) y Movistar Deportes (53).

¿Cuántas personas pueden usar NBA League Pass al mismo tiempo?

NBA League Pass ofrece todos los partidos (en directo o bajo demanda) que se disputan a lo largo de la temporada incluyendo All-Star, draft 2022, playoffs y NBA Finals 2022 con la ventaja de poder varios hasta cuatro partidos simultáneos si se hace desde un ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.